Staff de Quien TV y reinas de Carnaval presentes en Parada del Orgullo Gay

Los miembros de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgénero) realizaron por 12do año consecutivo la Parada del Orgullo Gay en Panamá. Amigos, familiares y otros miembros de la sociedad dijeron presente en la marcha para mostrar su apoyo y decirle "no a la discriminación". La movilización recorrió la Vía España hasta llegar a la Vía Argentina.

La Vía Argentina se quedó chica con la gran cantidad de público que se dio cita a la actividad, que este año tenía como lema "Enciende tu Orgullo / Light your Pride", y que tenía como abanderados a Diego De Obaldía y a Raquel Martínez, ambos figuras del programa Quien TV. Tanto Diego como Rake destacaron en sus redes sociales el triunfo del amor en la parada.

Además de los presentadores de TV, también muchas reinas dijeron presente. Tal fue el caso de las soberanas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas 2016, Rosario Mayela García Chanis y Massiel Alejandra Llamas Castro, respectivamente. También Luz Beatriz Spiegel, reina de Punta Fogón Unido 2017 estuvo allí.

Autoridades como el alcade capitalino José Isabel Blandón y el embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feely también formaron parte de la marcha, en la cual se le rindió tributo a las víctimas de la intolerancia.

La actividad organizada la Asocación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá fue un rotundo éxito. A través de redes sociales se divulgaron muchas imágenes y aquí están algunas de ellas:

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes