Stamos declara en caso de extorsión

MARQUETTE, Michigan, EU ( AP). John Stamos declaró el martes que estaba "desolado" por la separación de su esposa hace seis años cuando conoció a una mujer ahora acusada de extorsionarle 680,000 dólares.

El astro de "ER" y "Full House" ("Tres por tres") subió al estrado en el juicio federal de Allison Coss y Scott Sippola, acusados de asociación ilícita para exigirle dinero al actor por unas fotos en las que supuestamente aparece con cocaína y bailarinas nudistas, y que de otro modo iban a venderle a una revista.

Stamos, quien fue interrogado por fiscales, dijo que conoció a Coss en Orlando, Florida, en el 2004 luego que amigos lo llevaron allí para tratar de animarlo tras su separación de su esposa, la supermodelo y actriz Rebecca Romijn.

" Estaba muy desolado en ese momento", declaró.

Stamos dijo que conoció a Coss en Pleasure Island, un club donde los clientes deben tener por lo menos 18 años. Según el actor de 46 años Coss le dijo que estaba de vacaciones de primavera de la "universidad".

Stamos dijo que Coss y una amiga estaban entre varias personas que fueron a su cuarto de hotel por un par de horas. Dijo que sólo estuvieron " pasando el tiempo" y " socializando".

Declaró que luego comenzó a comunicarse con Coss vía e-mail y describió sus conversaciones como "coquetas" pero "cordiales".

" Todo era muy dulce. Yo la consideraba una amiga", expresó Stamos.

La abogada defensora Sarah Henderson alega que Coss conoció a Stamos cuando ella tenía 17 años y que ambos tuvieron una aventura romántica, cosa que el abogado del actor niega.

Henderson dijo el lunes durante los alegatos iniciales que dos mujeres que trabajaban como bailarinas nudistas se aparecieron en el cuarto de hotel de Stamos con una bolsa de cocaína, y que Coss y su amiga tomaron una foto del actor inclinándose sobre una mesa donde se había dispuesto la droga.

Henderson dijo que Stamos y Coss luego se besaron en una cama y que se metieron juntos en un jacuzzi, Stamos desnudo y Coss en ropa interior. Dijo que Stamos le ofreció sexo oral a Coss, pero que ella declinó. Según la ley de Florida el que una persona de 24 años o más tenga sexo oral con un menor de 16 ó 17 años es un delito de segundo grado.

Stamos se negó a dar declaraciones el lunes a la AP. Pero su abogado, William Sobel, emitió un comunicado a través del publicista Matt Polk negando los argumentos de la defensa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada