Steve Jobs tendrá cómic biográfico

ETIQUETAS

FILADELFIA ( AP). Steve Jobs, la cara de Apple Inc., tendrá un cómic biográfico.

La editorial Bluewater Productions Inc. informó el lunes que realizará una biografía de 32 páginas, titulada "Steve Jobs: Co-Founder of Apple" (Steve Jobs: cofundador de Apple), del famoso director general de la empresa que llegará a los puestos de cómics, librerías y tiendas en línea el 24 de agosto. La edición ilustrada detalla su vida y su carrera.

" Sus innovaciones dominan las primeras planas, la conjeturas sobre su salud afectan el mercado de valores, no le fue mal aunque dejó la universidad", dijo el presidente de Bluewater Darren Davis.

El libro, escrito por C.W. Cooke e ilustrado por Chris Schmidt, crea un retrato del innovador tecnológico que ayudó a crear Apple y vigiló su resurgimiento con productos como el iPod, el iPhone y la iPad.

" Lo pueden admirar u odiar, la visión de Jobs y su perspicacia para los negocios revolucionaron el mundo", dijo Cooke. Fuera de Jobs y el fundador de Microsoft Bill Gates, " sería difícil de encontrar alguien con una influencia mayor sobre la forma en la que nos comunicamos, interactuamos y hacemos negocios desde hace 30 años".

El cómic es parte de una serie más amplia creada por la editorial sobre figuras contemporáneas que van de Lady Gaga a Sarah Palin y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

" Definitivamente hay algunas similitudes entre Zuckerberg y Jobs. Se necesita cierto impulso y cierto tipo de genialidad para moverse en la sociedad como lo han hecho ellos", dijo Cooke. " La idea detrás de ambos proyectos es mostrar a la persona detrás de la personalidad y eso es algo que nunca se esperaría".

Bluewater dijo que el éxito del cómic de Zuckerberg _ del cual se agotaron los ejemplares _ llevó a la empresa a considerar escribir sobre Jobs.

" Su historia y la de Apple es épica", dijo Davis.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada