Espectáculo Famosos - 

Steven Seagal demandado por acoso sexual

LOS ANGELES ( AFP ). El actor estadounidense de películas de acción Steven Seagal fue demandado ante la justicia por una de sus ex asistentes, que le acusa de acoso sexual y le reclama un millón de dólares en daños e intereses, según una demanda presentada el martes ante la justicia de Los Angeles.

Steven Seagal, de 58 años, que actuó en " Under siege " (1992) o " The Patriot " (1998), entre otras, fue demandado por Kayden Nguyen, de 23 años, que asegura haber sido usada por el actor como un " juguete sexual ".

La joven afirma haber sido contratada por el actor como " asistente de dirección ", tras responder a un anuncio por internet. " Pensaba haber encontrado el trabajo de su vida ", indica la demanda presentada ante la Corte Superior de Los Angeles.

Kayden Nguyen afirma haber sido enviada a Luisiana para vivir en la casa de Steven Seagal, donde habría sido víctima de caricias de parte del actor. Habría escapado de la casa con la ayuda de un chofer de taxi.

El abogado del actor respondió a las acusaciones en un comunicado, publicado en el sitio internet dedicado a las celebridades TMZ.com.

" La demanda ridícula y absurda presentada por Kayden Nguyen contra Steven Seagal proviene de una ex empleada decepcionada, que fue despedida por consumo de drogas ", declaró Marty Singer.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: