Steven Tyler ha sido abuelo por cuarta vez

El líder de la legendaria banda de rock estadounidense Aerosmith, Steven Tyler, se convirtió en abuelo por cuarta vez este miércoles por la mañana, cuando su hija Mia dio a luz a un niño al que su novio Dan Halen y ella han decidido llamar Axton. La orgullosa mamá se ha encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Instagram para compartir con todos sus seguidores la felicidad que la invade en un momento tan especial.

"Ha llegado por fin el amor de mi vida y ahora mismo me siento completa. No existen palabras que puedan describir cómo me siento. Puro amor sin ningún tipo de filtro. Mi hijo Axton ha nacido este 10 de mayo a las 5:45 de la mañana", escribió en una primera publicación Mia, la única hija que el famoso músico tuvo con su primera esposa, la fallecida intérprete Cyrinda Foxe.El roquero de 69 años no quiso perderse ni un minuto del nacimiento de su tercer nieto varón y por ello se desplazó inmediatamente hasta el hospital para estar al lado de su pequeña.

"El mejor día de toda mi vida. Me siento muy agradecida por haber tenido a mi familia y a mi amor conmigo y por mostrarme todo su apoyo. También a todos los amigos y familiares que han venido a darle la bienvenida a la manada a nuestro pequeñito lobo Ax", reza el texto con el que la mamá primeriza acompañó siete imágenes que retratan a su retoño con tan solo unas horas de vida en brazos de su madre, su padre y su abuelo Steven.

El pasado mes de noviembre, Mia recurrió también a la esfera virtual para informar de que estaba esperando su primer hijo. A partir de entonces, la artista no hizo otra cosa que documentar mediante la publicación periódica de fotografías los cambios físicos que había ido viviendo durante el embarazo y la evidente emoción con la que tanto ella como su círculo íntimo esperaba la llegada de Axton.

"La curva de mi barriga es casi tan grande como la de mi trasero. Inmensamente feliz de poder decirle al mundo que nuestro bebé llegará esta primavera", anunciaba en su perfil, semanas antes de que su progenitor también utilizara la misma red social para desvelar el que había sido "el mejor 'FaceTime' de su vida" con una captura de pantalla de la videollamada en cuestión que había mantenido ese día con Liv mientras abrazaba la ya incipiente tripita de Mia.

Más allá del carácter extravagante que ha proyectado tradicionalmente en su papel de estrella del rock, lo cierto es que Steven Tyler no tarda en sacar a relucir su lado más tierno cada vez que se pronuncia en público sobre su prole, especialmente cuando se sincera a través de las redes sociales sobre el profundo amor que siente por sus cuatro hijos -también tuvo a Chelsea y a Taj con su segunda esposa- y por sus tres nietos mayores.

"Brillas tanto como una estrella, Milo. Me siento muy orgulloso de que formes parte de mi universo. Feliz cumpleaños", felicitaba a finales del pasado diciembre con este bonito mensaje al primogénito de Liv.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes