Steven Tyler, preocupado por la salud de Joe Perry

El cantante de Aerosmith Steven Tyler está muy preocupado por la salud de su compañero de banda Joe Perry (65), después de que este se desmayara en pleno concierto mientras actuaba con el grupo Hollywood Vampires el pasado domingo en Brooklyn, tras sufrir supuestamente un paro cardíaco.

Aunque ya han transcurrido varios días, Tyler aún no ha recibido noticias sobre cómo se está recuperando su compañero de grupo, al que considera un hermano, lo que no ha hecho más que aumentar su nerviosismo.

"Me importa una mi**da el grupo. Yo lo único que quiero es que Joe viva. Estoy muy preocupado porque no estoy recibiendo noticias. Lo que sé es que nadie me está contando nada, solo puedo decirte que Joe es mi hermano y que le quiero muchísimo", reveló el roquero a la revista Billboard.

Desde el punto de vista de Tyler, su amigo se ha estado exigiendo a sí mismo demasiado con la gira del grupo que conforma con Alice Cooper y Johnny Depp, un ritmo de trabajo para el que el guitarrista ya no estaría preparado.

"Sé que no están contando nada al respecto, pero se está recuperando. Está muy bien, pero se desmayó debido al agotamiento. Conozco a mi hermano, es la única persona que conozco que siente tanta pasión por lo que hace como yo. Siempre me pide que hagamos tres o cuatro shows seguidos. Y yo no puedo, me quedaría sin voz. Sé cómo mantener mi carrera sin que me cueste la salud, pero no creo que él sepa", comentó el veterano cantante.El líder de la mítica banda Aerosmith considera que el verdadero problema radica en que ni Joe Perry, ni Alice Cooper ni Johnny Depp quieren admitir que se han hecho mayores.

"Creo que están un poco quemados, deberían darse cuenta de eso. Ya no somos jóvenes, ¿sabes?", añadió Tyler. La última noticia sobre el estado de Perry se comunicó a través de un tuit escrito por su compañero de Hollywood Vampires Alice Cooper, en el que aseguraba que se encontraba estable.

"Gracias a todos los que han preguntado por nuestro hermano Joe Perry. Ahora mismo está estable, con la familia y bajo los mejores cuidados", tuiteó el músico. Tras el incidente, Hollywood Vampires continuó su gira sin Perry, al que le rindieron tributo en el primer concierto al que no pudo asistir haciendo corear al público: 'Ponte bien, Joe'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes