Steven Tyler : rehabilitación fue por medicinas

NUEVA YORK (AP). Steven Tyler acudió el mes pasado al "entorno seguro" de la rehabilitación para recuperarse de algo más que una cirugía. El líder de Aerosmith ahora dice que luchaba contra una dependencia a analgésicos y pastillas para dormir.

"Para que te arreglen los pies necesitas que te arreglen las piernas, y tienes que estar bajo narcóticos", dijo Tyler a la AP el viernes. "Tienes que tomar pastillas para dormir por la noche. No sé cómo hizo Joe (Perry), pero yo estaba corriendo y no me gustaba el yo que era".

Tyler emitió un comunicado a finales de mayo diciendo que ingresó a un centro de rehabilitación en busca de un "entorno seguro" para recuperarse de varias cirugías en los pies y fisioterapia. Dijo que se sometió a las operaciones para corregir lesiones de años, resultado de sus actuaciones físicas como vocalista principal de la banda de rock.

"Esto fue hace un mes, así que metí el freno y me registré en (un centro de) desintoxicación y simplemente terminé con todo eso", dijo a la AP en el Hard Rock Café de Times Square, donde promocionaba con sus compañeros "Guitar Hero 3: Aerosmith".

El cantante de 60 años fue conocido en los años 70 y principios de los 80 por su abuso de drogas y alcohol. Pero en 1986 terminó un programa de rehabilitación y Aerosmith disfrutó de un exitoso resurgir.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?