Sting revela su postura sexual favorita

ETIQUETAS

El legendario músico Sting, de 63 años, contrajo matrimonio hace 22 con su mujer, Trudie Styler, pero a pesar del tiempo transcurrido la llama de la pasión sigue intacta entre ambos, ya que disfrutan del sexo juntos tanto como el primer día y conocen perfectamente cuáles son las posturas con las que más disfrutan en el dormitorio.

"Mi postura favorita es ponerme encima", reveló Sting durante el programa 'Watch What Happens Live' del canal Bravo.La pareja -que tiene cuatro hijos en común, Mickey (30), Jake (29), Coco (24) y Giacomo (19)- también reveló que su inclinación por el yoga tántrico sigue viva y que les ayuda a aguantar más tiempo en la cama. "¡Después de 25 años hay que seguir con algo que funciona!".

El cantante bromeó también sobre la supuesta ayuda que le brindan las técnicas de meditación trascendental a la hora de aguantar varios días enteros en el dormitorio, si bien entonces fue interrumpido por su mujer, quien admitió que a pesar de seguir practicando [la meditación] dos veces al día, los medios de comunicación habrían exagerado mucho sobre sus travesuras sexuales.

"Hay que recordar que no es un hombre madrugador, así que en lugar de eso practico la meditación trascendental. 20 minutos [de meditación] a última hora de la tarde antes de cinco horas de sexo tántrico, eso es lo que dicen los periódicos", señaló Trudie.

Con todo, la mujer de Sting reveló que su inclinación por las relaciones sexuales se ha fortalecido desde que Sting participa en el musical de Broadway, 'Shipyard', ya que ahora el artista "es un personaje diferente llamado Jackie".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes