Suegra de Woods en condición estable

OCOEE, Florida, EU ( AP). El vocero de un hospital dijo que la suegra de Tiger Woods está en condición estable tras ser llevada de emergencia el martes por la madrugada.

El portavoz del hospital Health Central, Dan Yates, indicó que Barbro Holmberg ingresó al centro médico con dolor estomacal. Holmberg es la madre de la esposa de Woods, Elin.

Health Central es el mismo hospital donde Woods fue atendido después que chocó su camioneta a las afueras de su casa el mes pasado.

Un despachador de emergencias recibió la llamada de la residencia de Woods a las 2:35 a.m. y la transfirió a los bomberos del condado de Orange, dijo el vocero policial Jim Solomons a The Associated Press.

El agente de Woods, Mark Steinberg, no respondió de inmediato un correo electrónico en busca de comentarios.

La atención de la prensa se ha concentrado en el número uno del golf mundial desde que chocó con una toma de agua para incendios y un árbol a las 2:25 a.m. del 27 de noviembre. La Patrulla de Carreteras de Florida acusó a Woods la semana pasada por conducir de manera negligente y lo multó por 164 dólares.

El accidente, y la negativa de Woods a responder preguntas sobre el mismo, provocaron especulaciones sobre una posible pelea entre el golfista y su esposa.

Días antes el diario sensacionalista National Enquirer reportó que Woods tenía un amorío con una anfitriona de un club nocturno de Nueva York, aunque la mujer, Rachel Uchitel, lo negó. Después del accidente la revista de farándula Us Weekly reportó que una mesonera de Los Angeles llamada Jaimee Grubbs dijo haber tenido una relación extramarital con Woods que duró 31 meses.

La semana pasada, Woods emitió un comunicado confesando que había decepcionado a su familia y pidiendo perdón por " transgresiones" de las que se arrepentía " con todo el corazón". No entró en detalles.

Un informe policial del choque divulgado el lunes revela que un patrullero que sospechaba que Woods estaba intoxicado pidió una orden judicial para obtener los resultados de las pruebas de sangre tomadas en el hospital después del accidente, pero los fiscales rechazaron la solicitud por falta de información.

Un testigo le dijo al agente Joshua Evans que Woods había ingerido alcohol. El mismo testigo también declaró que Woods tenía recetas para dos fármacos, Ambien y Vicodin.

El informe no identifica al testigo pero agrega que fue la misma persona que sacó a Woods del vehículo después del accidente. La esposa de Woods le dijo a la policía que ella utilizó un palo de golf para romper las ventanas traseras de la camioneta Cadillac Escalade para ayudar a sacar a su esposo. Las heridas de Woods fueron menores.

La hermana de un vecino que llamó al número de emergencias 911 después del choque le dijo a los patrulleros que la madre de Woods, Kultida, y su suegra también estaban presentes, aunque la AP no ha podido confirmarlo.

Eva Malmborg, vocera de Holmberg, indicó el martes que no comentaría sobre reportes de que una mujer fue trasladada desde el vecindario de Woods al hospital.

Malmborg confirmó que Holmberg se tomó una semana libre de su trabajo como gobernadora del condado de Gavleborg en Suecia, pero afirmó que no sabe adonde fue.

A finales de la mañana no había señales de trabajadores de emergencia en la comunidad cercada de Woods, donde lujosas camionetas y automóviles entraron y salieron mientras unos pocos reporteros permanecían en los alrededores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada