Súmate una vez más en la campaña “Arropa la Esperanza”

La cuarta versión de Arropa la Esperanza, ya está en puertas, y es que este miércoles se dieron detalles importantes sobre esta noble causa que lidera la gente de RPC Radio y la Asociación de Voluntarios del Hospital Santo Tomás.

La colecta, que será el sábado 30 de agosto, beneficiará al Hospital Santo Tomás al suplirlo de sábanas, frazadas blancas sin diseños (con las medidas 105” x 60”), que serán utilizadas por los centenares de panameños que diariamente son internados en este centro hospitalario.

Para los organizadores de esta iniciativa “lo mínimo que merece un ser humano que se siente mal estando fuera de casa, con dolor intenso, molestias, tristeza, desesperación y frío, son unas buenas sábanas que lo cobijen” por lo que invitan a todos los panameños a que se solidaricen con el “Elefante Blanco” y den su aporte, que ayudará a pacientes de escasos recursos provenientes de todo el país.

Los puntos de donaciones que estarán activos el sábado 30 de este mes desde las 8:00 a.m. son:

Hospital Santo Tomás Garita de Medcom / Avenida 12 de Octubre Almacén El Campeón - Los Pueblos Almacén El Campeón - Los Andes

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes