Un Super Bowl lleno de celebridades

ARLINGTON, Texas, EU ( AP). La cancha no era el único lugar lleno de astros en el Super Bowl... los asientos también estaban atestados de rostros famosos.

Numerosas celebridades asistieron el domingo al estadio de los Cowboys para ver el duelo entre los Steelers de Pittsburgh y los Packers de Green Bay.

Hugh Jackman, John Travolta, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas eran algunos de los presentes. Owen Wilson y Jamie Foxx, que crecieron en el norte de Texas, no podían faltar.

Lea Michele de "Glee" interpretó "America the Beautiful", y la enorme pantalla a la mitad de la cancha mostró al ex presidente George W. Bush y a la ex primera dama Laura Bush, que residen en la zona de Dallas.

Al comienzo del partido Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York y la actriz Cameron Díaz también aparecieron en la pantalla. El cineasta Ron Howard fue otra de las celebridades descubiertas por las cámaras, y el piloto Kevin Harvick de la serie NASCAR no se perdió el partido.

La modelo Brooklyn Decker, que está casada con el tenista Andy Roddick y participa en la película "Just Go With It" con Sandler y Aniston, dijo estar emocionada de poder asistir a la final.

"Me encanta el fútbol estadounidense", dijo Decker, y añadió que su esposo había llevado a su padre al juego.

El clima mejoró para las celebridades. El cielo estaba azul y salió el sol tras una semana de frío poco común con nieve y heladas.

Ron Perlman, estrella del programa de televisión "Sons of Anarchy", estaba sorprendido por la diferencia del clima el domingo en comparación con el de su llegada al principio de la semana.

"Ahora está hermoso", dijo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada