Surgen versiones encontradas sobre alumbramiento de Jolie

LOS ANGELES (AP). La prole de Bratt Pitt y Angelina Jolie habría crecido nuevamente y en pareja, de acuerdo a un programa de televisión de espectáculos de Estados Unidos, que informó el viernes que la actriz habría dado a luz a sus mellizas en Francia.

No se dieron a conocer de inmediato más detalles, como el peso de las menores.

El programa de televisión "Entertainment Tonight" publicó la información en su portal de Internet, citando a una fuente cercana a Jolie, la cual no mencionó.

Sin embargo, la revista People publicó poco después que Jolie "aún no daba a luz''", según "un representante de la actriz".

Los representantes de Jolie y de su esposo Brad Pitt, no respondieron de inmediato a las llamadas y correos electrónicos enviados por la Associated Press que les solicitaba un comentario al respecto.

Las mellizas serían el quinto y sexto hijos para la pareja. Los otros hijos del matrimonio son Maddox, de seis años, Pax, de cuatro años, Zahara, de tres y Shiloh, de dos.

La pareja recientemente se mudó al Palacio de Miraval, en la población francesa de Correns, en la región de Provenza, de acuerdo con el alcalde y el dueño de hotel.

"Son personas que espero que puedan llevar una vida normal aquí", comentó el alcalde de la localidad Michael Latz a la Associated Press.

Las menores llevarían por nombres Isla Marcheline y Amelie Jane Jolie-Pitt

Vive la adrenalina de la 7ma temporada