Suri Cruise es la pequeña más popular

NUEVA YORK(AP). Suri Cruise es la niña más famosa de Hollywood.

La hija de dos años de Tom Cruise y Katie Holmes encabeza la segunda lista anual de Forbes.com de "Los 10 niños pequeños más populares de Hollywood".

Forbes.com, que seleccionó a niños de 5 años o menos en base a la atención que reciben de los medios y la fama de sus padres, dijo que Suri _ conocida por sus elegantes atuendos y corte de cabello _ apareció en más artículos noticiosos y blogs que cualquiera de sus pares.

Tres de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt figuran en la lista: Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, que quedó en segundo lugar tras haber debutado el año pasado en el primero; Zahara Jolie-Pitt, de tres años, en tercer lugar; y Pax Jolie-Pitt, de cuatro años, en cuarto lugar.

"Aunque no es un astro de los tabloides como sus hermanas Zahara y Shiloh, su reconocible rostro y padres famosos le dieron cabida entre los primeros cinco", dijo Forbes.com de Pax.

Completan la lista Sam Alexis Woods, hija de Tiger Woods y su esposa Elin; Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; Matilda Rose Ledger, hija de Michelle Williams y el extinto Heath Ledger; David Banda, hijo de Madonna y Guy Ritchie; Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline; y Sam Sheen, hija de Denise Richards y Charlie Sheen.

Forbes.com revisó un año de recortes de prensa y presencia en Internet para más de 50 niños de Hollywood. El sitio entonces redujo la lista a 10 con la ayuda de la firma encuestadora E-Poll Market Research.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes