Suspenden filmación de Steven Seagal en programa de TV

HARVEY, Luisiana, EU ( AP). La producción de un programa de televisión en la que aparecían agentes sustitutos y Steven Seagal fue suspendido " por ahora" mientras el actor enfrenta judicialmente unas acusaciones de hostigamiento sexual, informó el miércoles un alguacil de Nueva Orleáns.

El Alguacil del Condado de Jefferson Newell Normand afirmó que si continuase la filmación de la serie de televisión de telerrealidad titulada " Steven Seagal Lawman" sería una distracción para el departamento a la luz de los alegatos que hizo una mujer contra Seagal en una corte civil de California.

La modelo Kayden Nguyen, de 23 años, demandó a Seagal por un millón de dólares el lunes en Los Angeles, afirmando que él la acosó sexualmente y que participó en tráfico sexual.

En su demanda, Nguyen asegura que Seagal la contrató como su asistente ejecutiva y la llevó a Luisiana, donde filmaba la serie de telerrealidad y donde en varias ocasiones la manoseó lascivamente.

La modelo afirma que la tuvieron por varios días en una casa en Lafitte, Luisiana. Asegura que Seagal la manoseó varias veces y la acosó sexualmente, tocándole sus genitales y sus pechos sin permiso. Asimismo, la asistente indicó que otras dos mujeres estaban en la misma casa y fueron contratadas por el actor para fines sexuales.

Asimismo, aseguró que Seagal la obligó a consumir medicamentos de receta ilegales y que se quejó en varias ocasiones con otros empleados de Seagal, pero que no se le permitió marcharse. Nguyen asevera que huyó de esa casa después de siete días y consiguió dinero prestado para regresar a Los Angeles.

El abogado de Seagal Marty Singer rechazó los alegatos y dijo en un comunicado que Nguyen fue despedida por consumo de drogas ilegales.

" Las acusaciones en su demanda son una invención completa y no contienen un ápice de verdad", escribió Singer.

Mientras tanto, en una conferencia de prensa celebrada el miércoles, Normand dijo que no planeaba iniciar una investigación en torno a los alegatos a menos que la mujer presente una demanda penal o administrativa contra Seagal ante la oficina del alguacil.

El abogado de la mujer, William S. Waldo, dijo que ella habló con Seagal en torno al presunto abuso pero no lo denunció ante las autoridades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada