Sylvester Stallone celebra sus 70 con Ricky Martin y el príncipe Alberto

Los amigos y familiares del actor Sylvester Stallone le organizaron ayer miércoles una gran fiesta para celebrar su 70 cumpleaños en el restaurante 'La Trattoria' en Niza (Francia). Entre los más de ochenta invitados que acudieron a la velada se encontraban el cantante Ricky Martin y el príncipe Alberto de Mónaco.

La celebración pilló totalmente desprevenido al veterano intérprete, que había llegado a la localidad francesa el pasado martes acompañado de su mujer Jennifer Flavin y sus hijas, completamente ajeno a la sorpresa que le esperaba."Estoy aquí porque me invitó mi amiga Victoria. Ha sido toda una sorpresa para mí, no me esperaba una velada tan encantadora. Pensé que por mi 70 cumpleaños iríamos a tomar una hamburguesa y unas patatas fritas. Me hizo muy feliz ver a toda esa gente, especialmente al príncipe Alberto", reveló Sylvester al periódico local, Nice Matin.

El príncipe Alberto de Mónaco no solo honró al intérprete con su presencia, sino que también tuvo el detalle de regalarle una foto en blanco y negro firmada por su madre, la fallecida leyenda del cine y princesa Gracia de Mónaco.A pesar de haber cumplido ya 70 años, Sylvester sigue muy activo en la industria del cine. Entre sus próximos proyectos estaría interpretar al mafioso protagonista de 'Omertà', la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Mario Puzo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes