TV dará amplia cobertura a servicio fúnebre de Jackson

ETIQUETAS

NUEVA YORK (AP). Los ejecutivos de la cadena de televisión NBC cambiaron de opinión ayer domingo y decidieron unirse a otras televisoras que transmitirán en directo la ceremonia fúnebre en honor de Michael Jackson esta semana.

De esta manera NBC se unió a ABC, CNN, MSNBC y al canal E! Entertainment en transmitir la ceremonia en directo el martes 7 desde las 10 de la mañana en el Staples Center de Los Angeles.

NBC había planeado inicialmente dar una hora en un programa especial el martes por la noche, pero el domingo dijo que cubriría todo el acto.

La transmisión de ABC estará a cargo de Charles Gibson. Mientras que el programa de CBS será conducido por Katie Couric desde el Staples Center. NBC no precisó quién conducirá su transmisión.

Asimismo CNN, que ha subido en el ranking al presentar la vida de Jackson, transmitirá el servicio fúnebre, asimismo por su canal HLN. Entretanto, CNN International difundirá la ceremonia al resto del mundo. Anderson Cooper, Larry King y Don Lemon serán los locutores en la cobertura de CNN.

CNN en Españoltambién transmitirá la cobertura.

Chris Jansing será el conductor de la transmisión por MSNBC. Shepard Smith cubrirá la ceremonia por Fox News, mientras que Megyn Kelly se encargará del acto por la cadena Fox.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes