Tamara Ecclestone se plantea ser madre de nuevo

La socialité Tamara Ecclestone, hija del que fuera director general y máximo accionista de la órmula F1, Bernie Ecclestone, ha reconocido abiertamente que ha cambiado de idea en lo que a la perspectiva de ampliar su familia se refiere, hasta el punto de que ahora se está planteando protagonizar una nueva incursión en la maternidad de la mano de su esposo Jay Rutland para darle una hermanita a su primogénita Sophia.

"Tener otro bebé es algo que me da mucho miedo porque implica demasiados cambios, pero es verdad que estoy dispuesta a afrontarlos", ha revelado la rica heredera en conversación con la revista Hello!, antes de atribuir la idea a la presión que ha venido recibiendo de su pequeña.

"No para de decirnos que quiere una hermanita, así que por primera vez en mucho tiempo yo misma he pensado en esa posibilidad", ha confesado la celebridad de 34 años.

Claro que para poder satisfacer por completo los deseos de Sophia, a quien su familia se dirige cariñosamente como Fifi, tanto Tamara como su esposo necesitarán contar con la diosa fortuna como principal aliada, ya que esta no se conformaría con tener que compartir su espacio con otro varón y, en su lugar, ha exigido la compañía única y exclusiva de otra niña.

"Tiene muy claro que quiere una hermanita, nada de más chicos en la casa. Es una niña muy femenina en ese sentido y de hecho cree que todos los niños huelen mal", ha bromeado Tamara en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes