EEUU Famosos - 

Tamara Falcó se va de cena con Jon Hamm, protagonista de "Mad Men"

Una vez superados los problemas físicos que ha venido padeciendo a lo largo del último año como resultado del hipotiroidismo que le fue diagnosticado a finales de 2016, Tamara Falcó ha venido demostrando estas semanas que vuelve a estar en plena forma y lista para seguir cumpliendo con sus compromisos publicitarios.

Tanto es así, que la hija de Isabel Preysler fue esta semana una de las grandes invitadas en la presentación de la nueva colección de la firma Emidio Tucci en Madrid, todo un acontecimiento que, además de servirle para irradiar elegancia y exhibir su esbelta silueta ante los medios, también le brindó la oportunidad de cenar nada menos que con Jon Hamm, el atractivo protagonista de la serie 'Mad Men'.

"¿Cómo podrías estar 'mad' [loca o enfadada en inglés] con un hombre tan apuesto a tu lado? #Jon Hamm #Emidio Tucci?", escribió la guapa socialité en referencia al título de la célebre producción televisiva y para describir la imagen en la que ambos posan sonrientes en la azotea donde tuvo lugar el evento.

La presencia del inolvidable 'Don Draper' en la capital española se explica, claramente, por su condición de nueva imagen de la marca de trajes de El Corte Inglés, aunque lo cierto es que el intérprete estadounidense cuenta ahora con otras razones para regresar algún día a la ciudad, teniendo en cuenta la suculenta cena que se sirvió en su honor en el célebre restaurante Coque, poseedor de dos estrellas Michelín.

Al margen de la agradable velada de la que pudo disfrutar con Jon Hamm, de momento Tamara se niega en sus encuentros públicos a dar más explicaciones sobre su ausencia en la reciente boda de su padre, el Marques de Griñón, a la que no pudo asistir, en sus propias palabras, "por motivos personales".

"Lo que conozco de ella [Esther Doña, la ya esposa de Carlos Falcó], muy bien. Es una persona que ha captado muy bien a mi padre y de vez en cuando me manda mensajes", explicaba Tamara pocos meses antes de la ceremonia a la revista ¡Hola!, en un intento de acallar los rumores que apuntaban a que no estaba demasiado ilusionada con el romance.

FUENTE: BANG showbiz