Tania Libertad ofrece emotivo concierto en Ciudad de México

MÉXICO, ( AFP). La cantante peruano-mexicana Tania Libertad, que en este 2012 celebra 50 años de carrera artística, ofreció un emotivo concierto ante más de 7.000 personas en Ciudad de México la noche del sábado.

"Muchas gracias por compartir conmigo una vez más mis 50 años de cantante, han sido años vividos con mucha pasión e intensidad, llenos de anécdotas. Gracias a la vida que me permite seguir cantando", expresó la intérprete ante sus seguidores.

En su recital de más de dos horas, además de sus temas clásicos de la trova latinoamericana, Tania Libertad hizo un homenaje a autores mexicanos como José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Roberto Cantoral, entre otros.

Entre sus interpretaciones también destacaron composiciones de afamados autores latinoamericanos como "Gracias a la vida", de la chilena Violeta Parra, o "Yo vengo a ofrecer mi corazón" del argentino Fito Páez, que emocionaron a su público.

Sencilla en su vestir, envuelta en un vestido color beige, Tania Libertad brindó el segundo de sus conciertos para festejar sus 50 años de carrera artística en México. El primero lo ofreció en febrero pasado en el Palacio de Bellas Artes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes