EEUU Famosos - 

Tatyana Ali ya es una mujer casada

La pequeña Ashley de la mítica serie televisiva 'El príncipe de Bel-Air', Tatyana Ali, se ha casado finalmente con su prometido Vaughn Rasberry en una ceremonia íntima en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, California, este pasado domingo.

"Fue una boda realmente mágica y emotiva. Tatyana estaba radiante cuando caminaba hacia el altar", comentó el organizador de su boda, Michael Russo, al portal de noticias Entertainment Tonight. Aunque la pareja no había hecho público los detalles del enlace, en mayo empezaron a correr rumores sobre la posibilidad de que fuera inminente cuando a Tatyana se la vio disfrutando de un placentero día rodeada de amigas y mujeres de las dos familias, en lo que parecía una especie de despedida de soltera.

Después de conocerse a través de la web de citas 'eHarmony', la pareja consolidó su relación sentimental durante los dos años siguientes, hasta que Vaughn, siguiendo el romántico ritual, se arrodilló ante Tatyana para pedirle matrimonio.

"Vaughn y yo nos conocimos a través de 'eHarmony'. Era la primera vez que conocía a alguien a través de internet. Nos escribimos durante meses hasta que nos decidimos a hablar por Skype, y luego por supuesto, quedar en persona", comentaba la actriz al mismo medio.

Para los recién casados, las alegrías vienen por partida doble, ya que esperan un bebé para finales de este año, tal como anunciaba propia actriz el pasado mes abril.

"Planear nuestra boda estaba siendo muy emocionante, pero después nos enteramos de que estábamos esperando un bebé, así que nuestras prioridades cambiaron completamente. ¡Queremos una ceremonia para celebrar esta buena noticia! Además, tenemos el mejor organizador de bodas, Michael Russo, que está haciendo todo muy divertido y sin estrés", revelaba la intérprete a Entertainment Tonight.

FUENTE: Showbiz