EEUU Famosos - 

Taylor Momsen no echa de menos ser actriz

Siendo tan solo una adolescente y en pleno apogeo de su fama gracias al papel que interpretaba en la serie 'Gossip Girl', Taylor Momsen dio un sorprendente giro a su carrera abandonando el mundo de la interpretación para pasarse al del rock, una decisión de la que nunca se ha arrepentido.

"No era mi verdadera pasión. La música sí lo era, y necesitaba centrarme en eso a tiempo completo. Para mí, actuar era solo un trabajo. Lo dejé y nunca he mirado atrás", asegura la otrora angelical rubia, que ahora ejerce de vocalista de la banda The Pretty Reckless, donde por fin parece haber encontrado su lugar."A estas alturas ya somos una familia, no hay secretos entre nosotros", apunta la joven de 23 años en una entrevista al periódico The Washington Times acerca de su experiencia saliendo de gira y compartiendo autobús, camerino y hoteles con sus tres compañeros de grupo: Ben Phillips, Mark Damon y Jamie Perkins.

Aunque en su momento muy pocos apostaran por el futuro de la entonces actriz en la industria discográfica, imaginando como mucho que se convertiría en otra estrella pop todoterreno al puro estilo de la factoría Disney, Taylor siempre tuvo muy claro que únicamente tendría éxito si arriesgaba.

"No vas a descubrir quién eres realmente a no ser que experimentes, así que a la mi**da lo que piensen los demás", afirma con convicción.Pese a que no cambiaría su trayectoria, no todo ha sido un camino de rosas para la artista, que ha tenido que aprender a lidiar con los sinsabores de la vida en la carretera."Creo que la comedia es nuestra salvación cuando estamos de gira. Tienes que ser capaz de reírte de todo. Aunque tengas una discusión o algo salga horriblemente mal, al final del día lo importante es que sepas tomártelo con humor y bromear al respecto", asegura.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: