Espectáculo Famosos - 

Taylor Swift busca consejo amoroso en Julia Roberts

( Showbiz ). La joven vocalista Taylor Swift ha recurrido a Julia Roberts para que le aconseje en asuntos del amor.

Desde que coincidieron en el set de rodaje de 'Historias de San Valentín', Taylor Swift y Julia Roberts han seguido manteniendo un contacto continuo fruto de su envidiable complicidad. Sin embargo, recientemente, sus conversaciones han evolucionado hacia derroteros más trascendentales ya que la cantante ha recurrido al sabio consejo de la oscarizada actriz en temas tan vitales como el amor.

"Cuando se conocieron, Julia quedó impresionada por el talento y la belleza de Taylor. Desde entonces han estado en contacto. Además, los hijos de Julia se han vuelto unos verdaderos fans de la música de Taylor. Julia no puede evitar ver sus años de juventud reflejados en ella. De hecho, hace poco se puso de nuevo en contacto con Taylor para ponerse al día y ofrecerle algún que otro consejo", explicó una fuente cercana a Julia Roberts a The National Enquirer.

Durante su conversación, ambas hablaron de hombres, un tema que trae de cabeza a la joven vocalista, quien ha acumulado relaciones sentimentales fallidas con Harry Styles, Jake Gyllenhaal, John Mayer o Joe Jonas.

"Julia ha estado aconsejando a Taylor sobre cómo encontrar al hombre perfecto y sobre todo, cómo discernir las señales de que existe algún problema de pareja", añadió el informante.

FUENTE: Telemetro Reporta