Taylor Swift se 'convierte' accidentalmente en el gorila Harambe

Entre las muchas mofas que ha recibido Taylor Swift a lo largo de esta semana a cuenta de su agria disputa con el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian, destacaba un grafiti que el artista callejero Lushsux había pintado en una calle de Melbourne (Australia) para anunciar la "muerte" artística de la cantante, un dibujo del rostro de la artista acompañado de un ácido mensaje: "En cariñoso homenaje a Taylor Smith [un error deliberado del pintor para evitar demandas]. 1989 - 2016".

No obstante, la intérprete parece tener muchos aliados en el país, ya que esta mañana la obra ha aparecido ligeramente alterada y reconvertida en un homenaje al gorila Harambe, que fue sacrificado en un zoo de Cincinnati después de que un niño cayese a su recinto.

En el nuevo mural, la cara de Taylor ha sido sustituida por la de una caricatura que representa al malogrado simio y aparece además una nueva inscripción: "En cariñoso homenaje a Harambe. 1988 - 2016".Lejos de enfadarse, el creador del mural original ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de su obra modificada pidiendo la colaboración de sus seguidores para encontrar al autor de los cambios: '¿Quién ha hecho esto?', preguntó con el popular emoticono que llora de la risa.

Esta semana no está siendo precisamente tranquila para Taylor Swift, cuya integridad se ha visto en jaque después de que Kim Kardashian filtrase la grabación de la llamada que le hizo Kanye West, en la que supuestamente la de Nashville aprobaba los versos de la canción 'Famous' en la que el rapero la llamaba "z**ra".

Tras la filtración, la artista volvió a defender su posición el lunes con un comunicado a través de su perfil de Instagram."¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que iba a llamarme ' p*ta' en su canción? No existe porque nunca ocurrió. (...) Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. Me prometió que me la iba a enseñar completa, pero nunca sucedió", afirmaba la intérprete.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes