Sí, Taylor Swift iba dentro de aquella infame maleta

En la actualidad Taylor Swift vuelve a estar hasta en la sopa tras regresar por todo lo alto a la escena musical con su disco 'Reputation' y organizar una premiada gira internacional, y ha conseguido colarse incluso en la sección de política de los medios internacionales gracias al impacto que tuvo entre las nuevas generaciones estadounidenses su decisión de posicionarse políticamente por primera vez, pero hubo una época en la que la joven parecía haber desaparecido de la faz de la tierra.

2017 no fue un año sencillo para la cantante: su hasta entonces impoluta imagen pública había comenzado a resquebrajarse, su squad de 'bffs' había salido en desbandada ante el primer indicio de polémica y su extraño romance con Tom Hiddleston el verano anterior le hizo enfrentarse por primera vez a acusaciones de haber orquestado un montaje.

En esa época la intérprete, que siempre había tratado de controlar cómo y cuándo era fotografiada por los paparazzi, comenzó a huir de estos como de la peste y las malas lenguas aseguraban que llegaba a extremos insospechados para evitar ser vista entrando o saliendo de alguna de las casas que tiene repartidas en distintos países.

Ese era el contexto en que se encontraba la estrella cuando ese mes de julio una agencia de imágenes difundió una instantánea tomada a la puerta de la vivienda que posee en el neoyorquino barrio de Tribeca, en la que aparecían dos hombres transportando una voluminosa maleta, asegurando que Taylor iba en el interior de la misma y que doce miembros de su personal de seguridad habían supervisado el transporte del cajón hasta una furgoneta cercana.

Posteriormente la compañía tuvo que retractarse de esa afirmación tras recibir quejas del equipo de la cantante, pero la duda de si ella estaba dentro o no había quedado ahí... hasta ahora.

El cantante Zayn Malik, que colaboró con Taylor en el tema 'I Don't Wanna Live Forever' y mantiene una relación con Gigi Hadid, una de las amigas de la intérprete y miembro fundador de su squad, ha confirmado que la historia era cierta en su última entrevista a la edición británica de la revista Vogue mientras reflexionaba acerca de lo duro que resulta lidiar con el escrutinio mediático poniendo como ejemplo a la intérprete.

"Tenía que viajar por ahí dentro de una maleta", han sido sus palabras exactas, mientras se preguntaba qué habría sucedido en su caso si el día que tenía que hacer su audición para 'The X Factor -el concurso donde se formó One Direction- su madre no se hubiera acordado de despertarle de madrugada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes