EEUU Famosos - 

Taylor Swift se sintió 'humillada' al ser acosada por David Mueller

La cantante Taylor Swift y el locutor de radio David Mueller mantienen a día de hoy una dura pugna en los tribunales a cuenta de un incidente que tuvo lugar el año pasado tras un concierto de la artista en Colorado y que la llevó a acusar públicamente al presentador de haberle pellizcado el trasero durante un encuentro con sus fans, pero aunque las supuestas imágenes que se habrían tomado del momento no podrán ver la luz por orden judicial, sí se ha hecho público el vídeo en el que Taylor ofrece su versión de lo ocurrido.

En la grabación, la estrella del pop habla sin tapujos de cómo se sintió después de que Mueller supuestamente se propasara con ella y, de esta forma, "invadiera" sin contemplaciones su ámbito más íntimo.

"Recuerdo sentirme completamente humillada, estaba muy nerviosa, alterada, y me sentía violada de una forma que jamás había experimentado antes. Se supone que un encuentro con fans debe ser una situación en la que das las gracias a la gente por su apoyo, en la que les das la bienvenida a tu casa, que en este caso es el escenario, y por eso me quedé completamente paralizada al comprobar que algunas personas solo quieren invadirte y aprovecharse de tu hospitalidad", asegura Taylor en un extracto de su testimonio.

A pesar de que David Mueller ha negado en todo momento las alegaciones e incluso llegó a demandar a Taylor Swift por haber sido ella la que indirectamente provocó que le despidieran de la emisora de música country en la que trabajaba, Taylor insistió a través del citado vídeo en que los inapropiados tocamientos fueron "claramente intencionales" y que no hay manera de que haya podido malinterpretar sus gestos.

"En el mismo momento en que me abrazó para tomar la foto, colocó su mano en mi trasero, luego levantó la falda y agarró una de las nalgas con fuerza. Por mucho que tratara de desprenderme de él, no conseguí quitármele de encima hasta el final. Lo que hizo fue claramente intencional, es imposible que no se diera cuenta de lo que estaba haciendo. No he estado más segura de algo en toda mi vida", reza otro extracto de su testimonio.

El pasado mes de julio, cuando se reveló públicamente el escándalo, Taylor Swift aseguró sentirse "sorprendida, ofendida, indignada y alarmada" ante el suceso del que habría sido víctima cuando decidió emprender acciones legales contra el presentador, quien a su vez acusaba a los guardaespaldas de la intérprete de haber exhibido un nivel de agresividad "intolerable" cuando fue expulsado del recinto por lo que había ocurrido.