EEUU Famosos - 

Taylor Swift piensa "diferente" desde que conoce a su ahijado

Taylor Swift quiso rendir homenaje al pequeño Leo Thames (4 semanas) -el segundo hijo de su amiga, la actriz Jaime King, y del marido de esta, Kyle Newman- durante su concierto del pasado sábado en el estadio Levi's de Santa Clara (California), donde le dedicó su tema 'Never Grow Up' ['No crezcas nunca'].

"Escribí esta canción cuando tenía 18 o 19 años, pero mi amiga acaba de tener un bebé y me ha hecho su madrina. La otra noche estaba sosteniendo en brazos a ese pequeñín y me hizo pensar de forma diferente abrazar algo tan inocente y perfecto, y que no tiene ni idea de lo que le espera. El mundo te arroja muchas cosas conforme vas creciendo" , afirmó la artista frente al abarrotado auditorio.

La emotiva dedicatoria de Taylor se difundió rápidamente a través de las redes sociales, donde la madre del pequeño Leo quiso agradecerle su bonito gesto asegurando que su hijo es "muy afortunado" por tener a la cantante en su vida.

"Esto es precioso Tay, Leo Thames es muy afortunado" , tuiteó Jaime. Taylor conoció a su ahijado cuando este tenía solo dos semanas y utilizó parte de la letra de la canción 'Never Grow Up' para presentárselo a todos sus fans.

"Tu pequeña mano envuelve mi dedo y el mundo está en silencio esta noche..." , escribía la cantante junto a una foto de la mano de Leo cogiendo su dedo.

FUENTE: ShowBiz