Teatro: Charlie Sheen planea hacer trabajo comunitario

ASPEN, Colorado (AP). Los abogados de Charlie Sheen se pusieron en contacto con un teatro sin fines de lucro de Colorado para que el actor realice un servicio a la comunidad como parte del acuerdo legal por su caso de violencia doméstica.

Entre los deberes que Sheen tendría que cumplir si el acuerdo se logra, estarían impartir una clase y colaborar en los tres espectáculos de verano del Teatro Aspen, dijo este viernes el directora artística del teatro Paige Price.

"Definitivamente creo que tiene las aptitudes", dijo. "Y podría enseñar una clase o tener sesiones de preguntas y respuestas, si esto podría beneficiar a los actores y a los estudiantes, yo estoy interesada".

El vicefiscal de distrito del condado de Pitkin Arnold Mordkin dijo esta semana que los fiscales llegaron a un acuerdo con Sheen por sus cargos de amenazas, ataques y comportamiento criminal surgidos tras una discusión con su esposa ocurrida en Navidad en su casa en Aspen.

Según la orden de arresto de la policía, Brooke Mueller Sheen dijo que el actor la inmovilizó en una cama mientras que le apuntaba con un cuchillo en la garganta y la amenazaba.

Sheen, el astro de la comedia "Two and a Half Men" de la cadena CBS ha dicho que no la amenazó ni la golpeó, aunque le dijo a la policía que había roto dos gafas frente a ella.

Mordkin dijo que esperaba que un juez aprobara el acuerdo el lunes. Pero señaló que no podía dar otros detalles sobre el acuerdo aparte de confirmar que se había analizado la posibilidad de que Sheen realizara un "servicio comunitario provechoso" con el teatro.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada