Ted Turner describe su separación de Jane Fonda

NUEVA YORK(AP). En su nueva autobiografía, Ted Turner dijo que no rompió su matrimonio con Jane Fonda debido a la "conversión" religiosa de la actriz.

Turner reconoció que se "disgustó" cuando descubrió que Fonda se había convertido al cristianismo, pero no por su conversión, sino porque no fue informado.

El libro, "Call Me Ted", (Llámenme Ted), comenzará a circular en Estados Unidos la semana próxima. The Associated Press obtuvo una copia adelantada.

El empresario, de 69 años, recuerda en la autobiografía su impulsivo cortejo de Fonda, que comenzó en 1990, tras enterarse que la actriz se había divorciado del activista político Tom Hayden. Poco después, la llamó por teléfono para pedirle una cita. Fonda, que no lo conocía a Turner personalmente, se negó a aceptar la invitación. Turner insistió. Recién seis meses después, Fonda aceptó. El casamiento se celebró en 1991.

Aunque existía un profundo afecto entre ambos, dijo Turner, se veían muy poco, al punto que comenzaron a tener "problemas para comunicarse", inclusive cuando estaban juntos. Ni siquiera una terapia de pareja pudo salvar el matrimonio. En esa época se dijo que la conversión religiosa de Fonda había sido la causa del divorcio.

Turner recordó que tras la separación, volvió a su mansión en Montana. Fonda se había llevado todas sus pertenencias.

"Nuestros guardarropas estaban enfrentados, y cuando vi que su guardarropas estaba vacío, me senté en suelo y me puse a llorar", escribe Turner, casado en dos ocasiones anteriores.

Fonda escribió sobre su matrimonio con Turner en su autobiografía "My Life So Far" (Mi vida hasta ahora). Y Turner trata de contar su propia versión de la historia. En su autobiografía no hace mención a las presuntas infidelidades denunciadas por Fonda. Ambos han dicho que continúan siendo buenos amigos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada