Terminan Drew Barrymore y Justin Long

NUEVA YORK (AP). Justin Long y Drew Barrymore terminaron su romance, dijo el martes el publicista del actor.

"Sólo quería confirmar que, sí, terminaron", dijo Carrie Gordon a la AP en una entrevista telefónica. No dio más detalles pero dijo que ambos siguen siendo amigos.

Barrymore, de 33 años, y Long, de 30, protagonizan la adaptación cinematográfica de un exitoso libro de autoayuda titulado "He's Just Not That Into You", que se estrena en febrero.

El rompimiento resulta sorpresivo dadas sus manifestaciones públicas de afecto desde que comenzaron a salir el año pasado.

Los créditos cinematográficos de Long incluyen "Accepted" y "Dodgeball", y además es protagoniza los comerciales de televisión de Mac de Apple. Barrymore ha actuado en filmes como "Fever Pitch", "50 First Dates" y "E.T.: el extraterrestre".

El delgado actor parecía estar locamente enamorado de la actriz y productora, a la que escoltó a eventos de alfombra roja, incluida la fiesta que ofrecieron Madonna y Gucci en febrero a beneficio de Raising Malawi y UNICEF, en Nueva York.

También estuvo entre el público en una reciente aparición de Barrymore en el programa de tertulia de Oprah Winfrey. Radiante, Long dijo efusivamente de su pareja: "Es la persona más compasiva que haya conocido".

"Esta relación es maravillosa", le dijo Barrymore a Winfrey. "Es sana, es productiva, y es comprensiva. Está llena de humor y de mucha diversión".

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada