Terminan su noviazgo René Pérez y Denise Quiñones

SAN JUAN ( AP). El cantante René Pérez, conocido como " Residente" en el dúo Calle 13, y la Miss Universo 2001, Denise Quiñones, rompieron su noviazgo de tres años, confirmó el viernes la relacionista pública del intérprete.

" Sí, es cierto. Es algo que ninguno de los dos va a ocultar, pero sí terminó la relación entre ambos. Aunque no puedo ofrecer más detalles porque no los conozco, sí sé que siguen siendo buenos amigos", indicó Shirley Rodríguez a la versión del diario Primera Hora en internet.

The Associated Press intentó obtener declaraciones de Rodríguez, pero no tuvo respuesta.

El noviazgo entre la actriz puertorriqueña y Residente trascendió públicamente durante el verano del 2006, cuando se les vio juntos en la barriada La Perla, en el casco antiguo capitalino, mientras el intérprete de música urbana filmaba un vídeo musical junto a la cantante canadiense Nelly Furtado.

Quiñones y Pérez protagonizaron el vídeo del tema " El tango del pecado", en el que contrajeron nupcias, y cuya lírica se asoció con el rechazo de los padres de la ex reina de belleza a su relación.

En entrevistas recientes, Quiñones reconoció que los compromisos profesionales de ambos dificultaban que pudieran convivir con frecuencia.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada