Espectáculo Famosos - 

Testigo retira declaraciones en caso de Anna Nicole Smith

LOS ANGELES (AP). Un testigo en el juicio sobre la muerte de Anna Nicole Smith, retiró el viernes las declaraciones que había presentado, según las cuales, vio a un acusado, Howard K. Stern, cuando suministraba una dosis excesiva de drogas a la modelo y ex conejita de Playboy.

El testigo Ford Shelley dijo también que nunca vio que Smith consumiera drogas, y que Stern, novio y abogado de Smith, no debería ser juzgado.

Shelley, cuya familia prestó una casa a Smith y convivió con ella un año antes de su muerte, era un combativo testigo de cargo.

"Señor Shelley, usted no quisiera estar sentado aquí, ¿cierto?", le preguntó la vicefiscal de distrito Renee Rose.

"No, porque no creo que este hombre debe estar sentado aquí", dijo Shelley, mirando a Stern, quien estaba en otro extremo del juzgado.

Antes, Shelley había sugerido a los investigadores que Stern había medicado excesivamente a Smith.

Pero el viernes, dijo que estaba disgustado en muchas de las ocasiones en que se le habían hecho preguntas desde la muerte de Smith.

Stern, Khristine Eroshevich y el doctor Sandeep Kapoor se han declarado inocentes de dar a Smith dosis excesivas de drogas. Niegan también otros cargos.

Smith falleció en el 2007, por una sobredosis. No hay nadie acusado directamente por el deceso.

Shelley, residente de Carolina del Sur, describió a Erosevich como una buena mujer que trataba de ayudar a Smith.

El testigo lloró en el estrado cuando se le pidió que describiera el estado de Smith tras el fallecimiento de su hijo Daniel en el 2006.

"No era bueno", dijo Shelley, con la voz ronca. "Estaba mal,. Había perdido a su hijo. Vi a Anna apesadumbrada". Shelley dijo que vio a Stern medicar a Smith una vez, y que después de eso, ella "se fue a un lugar de ensueño". Agregó que vio a la modelo medicarse sola.

Aún en medio de su pesar, Smith "era la jefa... Siempre dejaba claro lo que quería", señaló.

El abogado Brad Brunon, quien representa a Eroshevich, pidió a Shelley que describiera la relación de la psiquiatra con Smith.

"Una relación de mucho cariño y atención", respondió.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: