Testino: Fotos de la pareja real tuvieron inspiración tipo Diana

LONDRES (AP). Las fotografías del príncipe Guillermo y Kate Middleton fueron inspiradas por el mismo ambiente con las que se hicieron las de la princesa Diana, dijo el fotógrafo peruano Mario Testino.

El célebre artista dijo a la revista American Vogue que la música de la cantante francesa Dalida _que fue la misma usada para fotografiar a Diana, la difunta madre de Guillermo_ fue el secreto para que la joven pareja posara de forma tan relajada.

"El contraste de la música contemporánea informal sonando en esas preciosas habitaciones con tanta historia provocó muchas risas", dijo Testino.

William y Middleton escogieron dos imágenes de difusión al público después de la sesión de fotos en el palacio St. James el mes pasado, poco después de anunciar su compromiso. La pareja, que planea casarse el 29 de abril, aparece relajada y feliz en las imágenes.

Middleton fue fácil de fotografiar debido a su gracia natural, dijo Testino. Añadió que la joven tuvo un buen sentido del humor, pero parecía haber desarrollado "un perfecto sentido de la responsabilidad real".

Testino ha trabajado anteriormente con el príncipe Guillermo y es uno de los fotógrafos favoritos de la familia real británica.

El peruano tomó algunas de las fotografías más famosas de Diana. Una serie de las glamurosas imágenes en blanco y negro aparecieron en la revista Vanity Fair en 1997, poco antes de la muerte de la antigua princesa en un accidente de tránsito en París.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada