Thalía, Juan Gabriel rinden honor a "Chespirito"

MÉXICO ( AP). Más de una decena de cantantes, encabezados por Thalía y Juan Gabriel, participarán en el homenaje " América celebra a Chespirito" con motivo de los 40 años de trayectoria de Roberto Gómez Bolaños, creador de míticos personajes como "El Chavo del Ocho" y "El Chapulín Colorado".

Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio, Gian Marco, HaAsh, Belanova, Reik, Pequeños Gigantes, Mane de la Parra, Jesse & Joy, Margarita la Diosa de la Cumbia, Alexander Acha y Jorge "El Coque" Muñiz serán algunos de los participantes en la gala del 29 de febrero en el Auditorio Nacional, ocasión en la que Gómez Bolaños estará presente para agradecer el cariño del público en cuatro décadas de carrera.

Marco Antonio Regil y la ex Miss Universo Ximena Navarrete serán los conductores de la ceremonia, mientras que Thalía fungirá como la portavoz para los 17 países que participan en este homenaje continental a Chespirito, informaron el lunes los productores Rubén y Santiago Galindo, en un encuentro con la prensa local.

Gómez Bolaños cumplía 83 años de vida el martes.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada