Thalía se preparó para la gala del Met bebiendo con la mujer de Tommy Hilfiger

La cantante Thalía se convirtió por derecho propio en una de las estrellas más elegantes y sofisticadas de las muchas que pasearon por la alfombra roja de la gala de la moda que se celebra anualmente en el Museo Metropolitano de Nueva York, gracias a un ajustado vestido negro que dejó ojipláticos a los fotógrafos por su revelador escote y su pronunciada abertura lateral.

Pero lo cierto es que su atuendo no generó tanto impacto entre sus seguidores, quienes ya habían tenido oportunidad de ver el modelito en la cuenta de Instagram de la intérprete, como el hecho de que, en las horas previas al evento, la mexicana se había estado "divirtiendo" en casa de Tommy Hilfiger y su esposa, la también diseñadora Dee Occlepo, al tiempo que todos terminaban de acicalarse para acudir a una de las citas imprescindibles de la vida social neoyorquina.

"¡Divirtiéndome y preparándome para la gala del instituto de la moda en casa de mi amiga @mrshilfiger!", reza el texto que escribió en sus redes sociales para dar sentido a una imagen que la retrataba ataviada con una floreada bata mientras se servía una copa de champán.

Por supuesto, la artista no se olvidó de mencionar a su anfitriona incluyendo en su mensaje su original nombre de usuaria.Al igual que otros años, Thalía hizo acto de presencia ante los numerosos reporteros gráficos y periodistas congregados en la famosa escalinata del museo neoyorquino del brazo de su inseparable marido: el poderoso magnate y productor musical Tommy Mottola.

Una vez cumplido con el posado de rigor, la mexicana se dispuso a disfrutar de una noche mágica en la que se codeó con estrellas de la talla de Gigi Hadid, que también acudía junto a Tommy y Dee Hilfiger en calidad de imagen de la firma.

Dejando de lado la cuestión de si la imborrable sonrisa que lució durante toda la velada se explica en parte por el consumo previo de champán, lo cierto es que Thalía dejó maravillados a todos sus admiradores, e incluso a algunos de sus detractores, con su original y extravagante estilismo, como se desprende del debate que se organizó de forma paralela en las redes sociales.

"Hermosa como siempre, Thalía es impresionante", publicó una de sus fieles seguidoras en Twitter. "Estoy súper ansiosa de ver a Thalía", se confesaba otra internauta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes