Thalía recluta a Ricky Martin y a Eva Longoria en su campaña 'anti-bullying'

Aunque los detractores de Thalía se han esforzado notablemente por restar relevancia al papel que la artista juega en la cultura popular estadounidense, la estrella del pop parece haber vuelto a demostrar a la opinión pública que sigue siendo uno de los personajes más influyentes del mundo del entretenimiento al congregar a numerosos rostros conocidos para luchar contra el acoso escolar en su México natal.

La campaña virtual liderada por la cantante mexicana, cuyo eslogan es 'El bullying no es un juego', arrancó hace unos días en las redes sociales y en cuestión de horas fue difundida por toda la esfera virtual gracias a una amplia base de seguidores que contribuyó a convertirla en todo un fenómeno global. Tanto es así, que otros artistas internacionales como Ricky Martin, Eva Longoria y el actor Stephen Baldwin han querido ahora unirse al llamamiento de Thalía para demandar colegios más seguros y eficientes para los niños.

"Muchas gracias a Ricky Martin y a Eva Longoria por ser parte de esta causa que nos preocupa a todos. ¡Dios obra maravillas y este movimiento es una de ellas!", escribió en su perfil de Twitter para expresar su agradecimiento por el apoyo de tantas celebridades a su iniciativa. "El bullying no es un juego y debemos inculcar a los más pequeños que nadie debe hacer que los demás se sientan inferiores a través del abuso", añadió a continuación para seguir dando visibilidad a su exitosa campaña.

Además de haber dedicado la mayor parte de su tiempo a dar rienda suelta a su faceta más solidaria, Thalía ha aprovechado los últimos días para reconectar con otra de las cantantes a la que le une una estrecha relación personal, la veterana Gloria Estefan. La mexicana y su marido, el magnate de la música Tommy Mottola, coincidieron con el matrimonio Estefan hace solo dos días en la ceremonia de los premios Tony que tuvo lugar en Nueva York, un encuentro que generó una gran alegría en las dos parejas y que acabó reflejado con un entusiasta intercambio de mensajes."Aquí estamos con nuestros buenos amigos Thalía y Tommy Mottola en la alfombra roja de los premios Tony, muy contentos de estar otra vez juntos", publicaba la vocalista cubana en su cuenta de la red social.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes