Thalía presenta en NY su libro de memorias "Cada día más fuerte"

Nueva York ( EFE). La cantante mexicana Thalía presentó hoy en Nueva York su autobiografía " Cada día más fuerte", en la que la estrella habla de sus experiencias vitales más satisfactorias, pero también de los momentos más amargos, y con la que espera inspirar a sus millones de fans en todo el mundo.

" Muchas gracias por venir hasta aquí. Este libro se lo dedico a ustedes por quererme tanto", declaró Thalía, vestida con una blusa verde, pantalones negros y un sombrero blanco, a su llegada a una librería neoyorquina en la que esperaban decenas de entusiastas a la artista para que les firmara un ejemplar.

El primero en la fila era Nauro Medeiros, un brasileño de 28 años que viajó desde Londres hasta la Gran Manzana para poder cumplir su sueño de ver en persona a su ídolo, a la que sigue desde hace más de quince años.

" De ella me gusta todo: las telenovelas, la música", comentó a Efe Medeiros, quien añadió que la obra de Thalía " siempre me ha ayudado en mi vida. He pasado por momentos malos, y su música me ha dado fuerza cuando la necesitaba".

También aguardaba a la estrella en su silla de ruedas Yesenia Torres, una estadounidense de origen latino, de 38 años, que señaló que espera encontrar en el libro " cosas nuevas para poder conocerla mejor a ella y a su familia".

Medeiros y Torres esperaron varias horas para ser los primeros en conseguir la firma y dedicatoria de la artista, quien acudió al local acompañada por su marido, el empresario Tommy Mottola, a quien besó mientras por los altavoces sonaban canciones como "Amor a la mexicana" y "Arrasando".

El matrimonio anunció el pasado septiembre el nacimiento de su segundo hijo, Matthew Alejandro, después de la pequeña Sabrina Sakaë, que ya tiene cuatro años.

" Cada día más fuerte" es el tercer libro publicado por Thalía, de 40 años, y quien según la editorial "desnuda su alma" en la obra, en la que relata sus experiencias más satisfactorias, pero también sus momentos más tristes, como el devastador secuestro de sus hermanas en 2002.

La mexicana también detalla en su autobiografía cómo superó la tristeza que le provocó cuando era una niña la muerte de su padre, tras la cual estuvo un año sin hablar, antes de lanzarse a una carrera en la que ha vendido más de 25 millones de discos y sus telenovelas han sido vistas en 180 países.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada