Timberlake se deshace en elogios hacia Jessica Biel

Los Ángeles (EFE). Justin Timberlake considera que la actriz Jessica Biel, con la que ha mantuvo una relación sentimental durante cuatro años, es la persona más importante y especial de su vida, según dijo a la revista Vanity Fair.

En unos extractos de la entrevista del próximo número de la publicación que adelanta hoy la prensa estadounidense, Timberlake afirma: "Ella (Biel) es sin lugar a dudas la persona más importante de mi vida".

Timberlake y Biel comenzaron a salir en enero de 2007 y pusieron punto y final a su relación a comienzos de este año.

"En mis 30 años de vida, ella es la persona más especial, ¿vale? No quiero decir mucho más porque prefiero proteger las cosas que me importan, como por ejemplo, ella", añadió.

El artista no tuvo tantos reparos a la hora de hablar sobre otra exnovia del pasado, Britney Spears, con quien afirma no haber cruzado una sola palabra en 10 años.

"Le deseo lo mejor, por supuesto", declaró. "No hemos hablado en unos nueve o diez años. Éramos dos pájaros parecidos, chicos de pueblo, que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. Pasamos mucho tiempo siendo los ídolos más grandes de los adolescentes", agregó.

Para el futuro no descarta el matrimonio y formar una familia, algo que no contemplaba hasta hace bien poco.

"Hace unos seis meses ni siquiera me lo planteaba, pero ahora parece que es como un planeta en una órbita cercana", explicó, sin dar a conocer si mantiene actualmente una relación sentimental.

Más dudas despierta su carrera como músico, algo que en los últimos años ha apartado en favor de su trayectoria como actor.

"No diría que no voy a sacar nunca más un disco. Diría que no es una apuesta segura", concluyó.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada