Tom Cruise y Cameron Díaz corren los San Fermines en moto

CADIZ ( AFP). Los actores estadounidenses Tom Cruise y Cameron Diaz " corrieron" este sábado en moto delante de unos toros en la recreación de un encierro de San Fermín durante el rodaje de una escena de la película " Knight and Day" del director James Mangold.

Cruise a los mandos de la moto y Diaz de pasajero recorrieron una larga calle de la ciudad de Cádiz (Andalucía, suroeste) convertida para la ocasión en una Pamplona, por la que corrían también muchos figurantes vestidos de blanco y con el pañuelo rojo al cuello, al mejor estilo de los corredores de los encierros de San Fermín.

Los actores, más concretamente sus dobles, corrieron antes por delante de un grupo de novillos y mansos, perseguidos por unos coches con " malos" en una típica escena de persecución de esta comedia de acción, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para junio de 2010.

Tras el rodaje de las escenas de peligro, los dos actores tomaron el relevo en un rodaje, que estaba previsto que empezará el lunes, pero ante las previsiones de lluvia, los responsables decidieron adelantarlo.

Los novillos empleados en la escena de este sábado habían causado dos heridos leves el pasado 22 de noviembre tras escaparse durante la filmación de otra escena.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada