Espectáculo Famosos - 

Tom Hanks dirigirá a Julia Roberts

LOS ANGELES ( AFP ). Tom Hanks volverá a protagonizar una película junto a Julia Roberts pero en esta oportunidad el actor de " Forrest Gump " también dirigirá a la estrella de " Mujer Bonita ", informó el martes la prensa especializada en Hollywood.

" Larry Crowne " es el nombre de la cinta que pondrá por segunda vez tras las cámaras a Hanks, de 53 años, quien en 1996 dirigió " That Thing You Do ".

La película girará sobre un hombre maduro, que encarnará el propio Hanks, y que se ve obligado a reinventarse a sí mismo y cambiar de carrera, según adelantó Variety, el diario de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La realización de esta cinta que aún no cuenta con distribución empezará a filmarse en abril y reunirá a Hanks nuevamente con Roberts, de 42 años, después de haber protagonizado en 2007 " Charlie Wilson's War ", titulada en español " La guerra de Charlie Wilson " y " Juego de poder ".

Ambos actores cuentan con carreras consentidas por la crítica, la taquilla y la Academia que concede anualmente los premios Oscar, que ha nominado a Hanks en cinco oportunidades para llevarse dos veces la estatuilla (" Philadelphia ", 1993 y " Forrest Gump " 1994), mientras que Roberts fue nominada en tres ocasiones, una de las cuales ganó por su papel en " Erin Brocovich " en 2000.