Tommy Lee planearía emprender acciones legales contra su hijo

Poco a poco van saliendo a la luz más detalles sobre el altercado que este martes protagonizaron el roquero Tommy Lee y su hijo Brandon, el mayor de los dos que tuvo con su ex Pamela Anderson, en el interior de la casa que el primero posee en la urbanización de Calabasas.

Según han asegurado varias fuentes cercanas a la familia al portal TMZ, la discusión entre padre e hijo comenzó a raíz de los tuits que el músico había publicado poco antes acerca de la antigua protagonista de 'Los vigilantes de la playa', asegurando que su ex únicamente buscaba llamar la atención al hablar de los malos tratos de los que había sido víctima en pasadas relaciones sentimentales -incluida la suya- en una entrevista reciente al presentador Piers Morgan.

En el momento de la agresión, el joven de 21 años habría salido en defensa de su madre, lo que habría dado pie a un enfrentamiento físico que dejó a Tommy Lee con un labio roto que posteriormente mostró a través de una fotografía en sus redes sociales con la que quería denunciar el comportamiento violento de su retoño.

Las versiones sobre lo sucedido que presentan los dos implicados difieren notablemente: la estrella del rock ha afirmado en Twitter que su hijo irrumpió en su habitación y se abalanzó sobre él, mientras que Brandon ha asegurado en un comunicado público que su famoso padre padece un problema de alcoholismo que él, personalmente, esperaban que pudieran solucionar en privado, algo que este ha negado rotundamente.

La negativa de su hijo a disculparse por lo sucedido habría llevado hora a Tommy Lee a tomar la decisión de emprender acciones legales contra él, siguiendo adelante con la denuncia que presentó el martes cuando los agentes de policía se presentaron en su vivienda y solicitando además una orden de alejamiento.

El motivo que habría llevado al batería a llegar a ese extremo sería el supuesto temor que siente por su propia seguridad, algo que ya compartió con las autoridades tras la pelea al afirmar que Brandon poseía armas de fuego. Su prometida, Brittany Furlan, respaldaba sus afirmaciones en un audio de una llamada a los servicios de emergencia al que ha tenido acceso TMZ y en el que se la puede escuchar diciendo: "Mi hijastro y mi prometido han tenido una pelea. Él no ha tocado a su hijo. Le pidió que se marchara de casa y le dijo: 'Ahí está la puerta', y le puso la mano sobre el hombro, y entonces su hijo le dio un puñetazo y le hizo perder el conocimiento. Le pegó tan fuerte que le tiró al suelo. Mi hijastro tiene armas en su habitación, por eso estoy tan asustada. Acabo de echar el pestillo a la puerta".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes