Tori Spelling fue madre por segunda vez

LOS ANGELES (AFP). La actriz Tori Spelling, recordada como Donna en "Beverly Hills 90210", se convirtió en madre de una niña junto a su esposo el también actor Dean McDermott, informó este martes su portavoz.

"Confirmado. Stella Doreen McDermott nació el (lunes) 9 de junio a las 3:13 pm (22H13 GMT)", dijo a la AFP la representante de Spelling Meghan Prophet.

La niña nació en un hospital de Los Angeles por cesárea, indicó la revista People que tuvo la primicia de esta nueva noticia en el mundo de los famosos de Hollywood.

Spelling, de 35 años y McDermott, de 41, tienen un niño de un año de edad, Liam Aaron. El actor, que comparte con Tori Spelling un 'reality show' en la televisión estadounidense, tiene un hijo de 9 años de su anterior matrimonio.

Tori -que estuvo casada dos años con el actor Charlie Shanian- y Randy son los dos únicos hijos que tuvo el productor Aaron Spelling con su esposa Candy, los tres herederos de este hombre considerado el rey Midas de la televisión en Estados Unidos, fallecido en junio de 2006 y quien en 1980 ya tenía una fortuna de 300 millones de dólares según Forbes.

De acuerdo al libro de Récords Guinness, Spelling fue "el productor más prolífico de todos los tiempos" al grabar más de 5.000 horas de programación televisiva.

Entre las series de Spelling que marcaron hitos de audiencias figuran: "Dinastía", "Starsky and Hutch", "Los Angeles de Charlie", "The Mod Squad", "Hart to Hart", "The Rookies", "La isla de la Fantasía", "The Love Boat" y el éxito juvenil de los '90 "Beverly Hills 90210", serie que tendrá su nueva versión próximamente, con Spelling resucitando el papel de Donna Martin.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada