Trabajador petrolero se despide de "American Idol"

LOS ANGELES (AP). Michael Sarver tuvo un crudo despertar de su vida en "American Idol".

Sarver, un tejano de 27 años que trabaja en una plataforma petrolera, tuvo su última oportunidad el jueves interpretando "Ain't Too Proud to Beg", pero no logró convencer a los jueces de que anularan la decisión de los televidentes.

Sarver también estuvo entre los dos aspirantes con menor número de votos la semana pasada, y el miércoles ofreció una actuación por consenso débil. Hasta la dulce Paula Abdul intervino y lo comparó con un añejado cantante de Las Vegas.

Su poco refinada interpretación del clásico de los Temptations no tentó a los jueces a usar su oportunidad única de salvar a un concursante de la eliminación. Los cuatro se reunieron por un momento y entonces Simon Cowell le dijo al padre de dos hijos: "Michael, te vas a casa. Lo lamento".

Matt Giraud, de 23 años, de Kalamazoo, Michigan, fue el segundo con menor número de votos pese a haber recibido elogios del jurado por su versión de "Let's Get it On" de Marvin Gaye.

Los nueve concursantes que quedan en la popular competencia de canto de Fox son la adolescente de padres salvadoreños Allison Iraheta, Adam Lambert, Anoop Desai, Danny Gokey, Kris Allen, Lil Rounds, Matt Giraud, Megan Corkrey y Scott MacIntyre.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada