Trasladan a "La Chechi" al Centro Femenino de Rehabilitación

Con las más altas medidas de seguridad, fue trasladada la empresaria y modelo Maiseth Castroverde mejor conocida como "La Chechi", al Centro Femenino de Rehabilitación en la Vía Domingo Díaz, este miércoles.

Vestida de pantalón jeans y un abrigo color gris cuya capucha le cubría la cara, "La Chechi" llegó a eso de las 9:30 a.m. de este miércoles, luego de estar poco más de una semana en la cárcel transitoria de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en Ancón.

Las custodias y unidades de la DIJ tomaron todas las precauciones, al punto que rociaban gas pimienta en el camino donde pasaría Castroverde para evitar aglomeraciones ni acercamientos. En el sitio habían visitantes de otras reclusas.

A Castroverde se le formularon cargos la semana pasada por supuesto tráfico internacional de drogas, luego de que se detuvieran a dos de las modelos de su agencia, Image Models, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, con un maletín entregado por Castroverde, que contenía un doble fondo con droga. La Fiscalía investiga a otras seis modelos de esta agencia que viajaron de una manera similar para promoción de un evento en el extranjero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes