Travolta se apoya en su fe para superar muerte de hijo

NUEVA YORK ( AP). John Travolta atribuyó el jueves a su fe la fuerza para lidiar con la muerte de su hijo Jett de 16 años ocurrida el año pasado.

El actor, un destacado practicante de la cientología, se presentó en la alfombra roja con su esposa Kelly Preston drurante el estreno de su nueva película " From Paris With Love" en Nueva York. La película se filmó al final de 2008 y su rodaje terminó justo días antes de que Jett muriera el 2 de enero de 2009.

" Todos los días trabajamos muy duro con nuestra iglesia para sanar", dijo Travolta aunque no mencionó a la Cientología por su nombre. " Kelly, yo y Ella hemos trabajado muy duro y nos han ayudado", dijo refiriéndose a él, su esposa y su hija.

Jett Travolta murió un año después de sufrir una convulsión en la casa vacacional de la familia en Bahamas.

Cuando le preguntaron qué fue lo que le dio fuerza para retomar su carrera cinematográfica, Travolta dijo: " Una vez que logras mantenerte estable puedes comenzar de nuevo, creo que este año cada día he trabajado para estabilizarnos y hasta ahora lo hemos logrado".

Travolta piloteó un jet esta semana con víveres, médicos y ministros de la Iglesia de la Cientología con destino a Puerto Príncipe para ayudar a los sobrevivientes del terremoto en Haití. Agregó que continúa enviando ayuda a ese país y no descartó realizar otros vuelos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada