La Trevi se casa con el padre de su hijo

MONTERREY, México ( AP). Gloria Trevi se casará la noche de este jueves con el abogado Armando Gómez en una lujosa ceremonia en la catedral de su ciudad natal, Monterrey.

La popular cantante mexicana era una sensación internacional cuando fue arrestada en el 2000, acusada junto con su ex manager y amante Sergio Andrade y la corista Mary Boquitas de atraer menores de edad a su harén y abusar sexualmente de ellas.

Trevi pasó casi cinco años tras las rejas en cárceles de México y Brasil, pero fue absuelta de cargos de secuestro, violación y abuso de menores en el 2004.

La intérprete de 41 años y Gómez, de 36, se casaron en secreto en una ceremonia civil el año pasado acompañados por sólo un puñado de personas. El servicio religioso del jueves, por el contrario, será un espectáculo tachonado de estrellas que se transmitirá en vivo en más de 50 países en Europa y América.

" La verdad, espero que estemos muy contentos y recibir con humildad la bendición de Dios, pero también con gran alegría", dijo Trevi al diario El Norte de Monterrey.

Trevi tiene un hijo de cuatro años con Gómez y otro de siete años que se cree es de Andrade.

Equipos de televisión se apostaron desde temprano alrededor de la catedral donde se realizará la boda a eso de las 8.30 de la noche.

Varias calles alrededor de la iglesia se cerrarán durante la ceremonia y se prevé que los novios hagan un recorrido por la cuadra para saludar a sus admiradores previo a la recepción en un contiguo museo de arte moderno.

" Si tiramos la casa por la ventana es porque hasta en la Biblia dice que cuando uno recibe la bendición de Dios se tiene que poner su mejor vestido y hacer una gran celebración", expresó la Trevi.

La controvertida cantante saltó a la fama en los 90 con una serie de éxitos que incluyeron " Dr. Psiquiatra" y " Pelo suelto" y llegó a ser apodada la " Madonna mexicana".

Su sello característico fueron letras y coreografías sexualmente provocativas, que combinaba con el cabello alborotado y las mallas rotas.

Desde su liberación ha disfrutado de un exitoso regreso a los escenarios. El año pasado lanzó el álbum " Una Rosa Blu", que incluye " Cinco minutos" y " Pruébamelo".

Conocida como una enérgica rebelde, Trevi se presentaría a su boda con un look más tradicional. La cantante invitó a sus fans a votar por el peinado que llevará, y el vestido de novia, con una cola de ocho metros, fue creado por el diseñador Gustavo Matta.

Reportes indican que la actriz y cantante mexicana Anahí será la madrina de ramo y que el padre de Trevi, Manuel Trevino, la entregará.

La lista de invitados rumorados incluyen a Alicia Villarreal, Maite Perroni, Ana Gabriel y Carmen Salinas.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada