EEUU Famosos - 

Tyga salda su deuda con un joyero pagando 280.000 dólares

El rapero Tyga ha pagado 280.000 dólares al popular joyero de Beverly Hills Jason Arasheben -conocido por contar con muchas celebridades entre su clientela- para saldar con amplios intereses la deuda de 100.000 dólares que había contraído con él.

De esta forma el famoso artista evita que su novia Kylie Jenner sea llamada a declarar en el marco del caso legal que se había iniciado contra él, para que testificara acerca del estado de las finanzas de su chico y de los regalos que este le habría realizado a lo largo de su relación sentimental.Las redes sociales han sido testigos de los generosos obsequios que Tyga ha entregado a la benjamina del clan Kardashian-Jenner, incluyendo un Ferrari de 320.000 dólares por su 18 cumpleaños, un Maybach de 189.000 cuando cumplió 19 y un impresionante anillo de promesa como símbolo de su fidelidad más recientemente.

El pasado mes de octubre el rapero tuvo que acudir a una reunión para revisar su situación financiera y responder a las cuestiones acerca de la misma del equipo legal del joyero Jason Arasheben.

Sin embargo, la sesión fue interrumpida apenas dos horas después de comenzar debido a un súbito malestar que le impidió continuar respondiendo preguntas. La misteriosa enfermedad del intérprete no terminó de resultar creíble para los allí presentes, especialmente porque se manifestó cuando comenzaron a interrogarle acerca del dinero que gastaba en su novia. Además, en aquella ocasión el rapero fue incapaz de presentar la documentación -incluidos recibos bancarios- que se le había solicitado que facilitara en el reunión.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: