Tyra Banks se presentará en TV con cabello al natural

LOS ANGELES ( AP). Tyra Banks mostrará un cabello más al natural durante el estreno de su programa de televisión para esta temporada.

En el estreno el martes de la quinta temporada de " The Tyra Show" (" El programa de Tyra") en la cadena CW, la ex supermodelo se presentará ante las cámaras con el cabello al natural. O como Banks lo dice, " sin pelucas, ni extensiones de cabello, ni nada".

" Apareceré tal como salgo de la ducha con el cabello mojado. Mi peluquera me retocará el pelo durante el programa en el escenario", destacó Banks, quien entrevistará a las mujeres inseguras sobre sus propias tensiones.

Tiene la intención de darles apoyo sobre lo atractivo que es el cabello natural y " pedirles que sean fuertes para mostrarlo delante de todos por televisión a nivel nacional", dijo Banks. Forma parte de su misión de ayudar a redefinir la cuestión emocional de la belleza para las mujeres, agregó.

El título de su programa, que ahora sólo lleva su primer nombre, ganó la semana pasada el Premio Emmy para programas diurnos en la categoría informativa. Pasa de ser una producción independiente a formar parte de la programación de la cadena CW, y será difundido entre semana durante las tardes.

Banks dijo que ha aprendido de sus programas pasados, especialmente en lo que se refiere a confiar en las bases que desarrolló en el sector de la moda.

Las modelos solían pedirle ayuda con su maquillaje en los desfiles de modas de París, comentó. Y en lo que a moda se refiere, " les enseñaré cómo convertir ese súeter en una falda... y en un vestido. Yo sé cómo hacer eso", agregó.

Banks, cuyo imperio empresarial es impresionante, lanzará el martes su revista cibernética Tyra: Beauty Inside & Out (" Tyra: belleza interna y externa"), que también denomina como una revista en línea sobre consejos de belleza y asuntos de otro tipo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada