Últimas semanas del Circo Ruso sobre Hielo en Panamá

Desde hace algunas semanas se está llevando a cabo en Panamá, el espectáculo de patinaje sobre hielo más famoso del mundo, específicamente en los estacionamientos de Albrook Mall, frente al pasillo del Dinosaurio.

Se trata del Circo Ruso sobre Hielo, el cual hizo su début en Panamá el pasado 7 de junio y que continúa ofreciendo su gran show con veinte patinadores provenientes de países como Rusia, Argentina, Chile, España, Inglaterra y México; todos ellos presentan diferentes producciones infantiles como Elsa La Reina del Hielo, Peten Pan, Campanita, La Sirenita, entre otras.

Además, el espectáculo ofrece presentaciones al estilo Broadway, cuenta con alta tecnología de luz y sonido digital, con una pista de veinte toneladas de hielo real y cómodos asientos para observar todo el evento.

El Circo Ruso Sobre Hielo estará presentándose por unos días más, para luego trasladarse a dos provincias de Panamá (las cuales no han sido reveladas); el próximo país que visitarán será Costa Rica. 

Los usuarios de las redes sociales compartieron los momentos que vivieron durante el espectáculo en Panamá.

#circorusosobrehielo ❄🎭😆👌

Una publicación compartida de @yarosem507 el 1 de Jul de 2017 a la(s) 7:21 PDT

Los interesados en asistir junto a toda la familia, pueden adquirir los boletos en la taquilla del evento a un precio de B/.10.00, para mayor información pueden llamar al número telefónico 6627-8589.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes