Uma Thurman comprometida con ex pareja de Elle Macpherson

LOS ANGELES (AFP) - La actriz estadounidense Uma Thurman se comprometió con Arpad Busson, un empresario de grandes negocios en Europa, ex pareja de la modelo australiana Elle Macpherson, que se convertirá en su tercer esposo, indicó el viernes la revista People en su sitio en internet.

La estrella rubia de "Pulp Fiction" y "Kill Bill", de 38 años, conoció a Busson el año pasado en Milán (Italia), indicó la revista especializada en la vida de los ricos y famosos de Hollywood, aunque aún se desconoce la fecha y el lugar del enlace.

Busson es padre de dos hijos con Macpherson, la modelo de 45 años que marcó una generación de las pasarelas al lado de Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, las modelos más destacadas en la década de los 90.

Para Uma Thurman esta será la tercera vez que pruebe su suerte con el matrimonio. La actriz nominada a un Oscar por su papel en "Pulp Fiction" estuvo casada con Gary Oldman entre 1990 y 1992, y luego entre 1998 y 2004 con el también actor Ethan Hawke, padre de sus dos hijos.

Más salvaje que nunca llega la 6ta temporada