Univisión busca nueva estrella latina

MIAMI (AP). Catorce cantantes procedentes de Puerto Rico, México, Estados Unidos, España, Chile y Perú se enfrentarán en un nuevo programa televisivo, "Viva el sueño", en busca de convertirse en la nueva estrella de la música latina.

El programa, que transmitirá Univisión, comenzará a emitirse el domingo 30 de agosto y contará con la animación del actor chileno Cristián de la Fuente y la modelo y actriz colombiana Carolina Guerra, quien presentará las reacciones de los participantes luego de sus actuaciones, informó la cadena televisiva.

"Estos cantantes no son ajenos a los escenarios. Algunos ya son famosos en sus respectivos países de origen, otros han tenido la oportunidad de cantar junto a algunos de los ídolos más grandes de la industria; pero aún así todos todavía viven en cierto anonimato mientras continúan luchando por su sueño de ser grandes estrellas", indicó Univisión en un comunicado.

El panel de jueces estará integrado por los locutores radiales Raúl Brindis, Stephanie Himonidis y Enrique Santos.

Seis de los participantes son de México, tres de Estados Unidos, dos de Puerto Rico, uno de Chile, otro de España y otro de Perú.

Por México estarán Donatella, Fedro, Fela, Paco de María, Yessica y Zuly; por Puerto Rico Ana Isabelle y Zone D'Tambora; por Estados Unidos Cristina, Ojeda y Sergio Antonio; por Chile Bárbara, por Perú Diego Dibos y por España Yarka Miller.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes